Contacta con nosotros

Los mejores técnicos
para tu moto

 

 Pasión por las dos ruedas
 Servicio de mantenimiento integral
 Garantía de satisfacción
 Profesionales en chapa y pintura para motos (en primera posición)

 

 

 

 

 

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado:

¡Revisión de tu moto o Scooter desde 25 €!

Especialistas en chapa y pintura de motos


Somos un taller con servicio integral, tenemos especialistas en la reparación de chapa y pintura para motos. Si tienes cualquier arañazo o golpe nosotros te lo reparamos de manera rápida y eficaz, y si deseas que tu moto luzca como el primer día o simplemente quieres cambiar el color de la pintura de tu moto, no lo dudes y solicítanos el presupuesto para pintar tu moto.

Mecánica de motos


Nuestro taller cuenta con los mejores especialistas de la mecánica de motos en Parla. Llevamos a cabo todo tipo de reparaciones y arreglos para mantener tu moto en óptimas condiciones. Cuidar la mecánica de tu vehículo es fundamental para circular con seguridad. Nuestros profesionales garantizan unos acabados de calidad en tiempo récord.

Puesta a punto integral


Nos ocupamos del cuidado de tu moto de forma íntegra. Nuestros profesionales en Parla pueden ofrecerte un sinfín de servicios con la máxima garantía:

Descubre todos los servicios que ofrecemos.

Mucho más que mecánica


Tenemos profesionales de la pintura para que puedas personalizar tu vehículo. Podemos encargarnos del mantenimiento periódico de tu motocicleta, quad y ATV para que la uses con tranquilidad. Nuestros mecánicos son especialistas del mundo de las carreras y su pasión por las motos no hace más que crecer día a día.

Nuestro taller en Parla ofrece un amplio servicio de atención al aficionado o profesional de la moto. Contáctanos si deseas saber más.

Déjamos tu moto preparada para competir en circuito o para el día a día en la ciudad. Trabajamos con todo tipo de moto y con todas las marcas. Somos profesionales de la mecánica de motos y velaremos por tu seguridad sobre dos ruedas.

Top