Contacta con nosotros

Competir sobre dos
ruedas con seguridad

 

 Profesionalidad y seriedad
 Especialistas de la competición
 Satisfacción garantizada

 

 

 

 

 

Motos de competición a punto


Somos especialistas de las motos de competición en Parla. Nuestro proyecto como taller nació en el 2013 por pasión hacia el motociclismo, así que nuestra dedicación es completamente vocacional. Contamos con profesionales de gran calidad técnica, ofreciendo un elenco integral de servicios. Además de ofrecer y vender motos de primera, contamos con un taller propio para hacerle la puesta a punto a la tuya.

Competir con seguridad


Revisar el estado de la motocicleta o ciclomotor antes de competir es vital para garantizar la seguridad en el circuito. Nosotros podemos poner a punto tu moto para que puedas disfrutar al máximo del momento. Trabajamos con todo tipo de motocicletas de competición. En la actualidad, llevamos el seguimiento de varios pilotos de España, variando sus edades y categorías. Nuestra pasión por lo que hacemos nos permite anticipar tu máxima satisfacción.

Servicio integral a tu moto


Además de preparar tus motos de competición para tus carreras y eventos, vendemos piezas y artículos para que puedas personalizarla. Cuidamos la mecánica de tus motos, ayudándote también a que luzca como tú quieres.

Contacta con nosotros para conocer nuestras ofertas y ven pronto a conocernos.

Galería de imágenes


Si quieres iniciarte en el mundo de la competición, ven a Parla a conocernos sin compromiso. Ofrecemos motos de primera además de un sinfín de complementos y accesorios.

Top