Contacta con nosotros

Motos de ocasión
para el día a día

 

 Atención personalizada
 Condiciones inigualables
 Máxima garantía

 

 

 

 

 

Venta de motos de segunda mano


Si buscas motos de segunda mano en Parla, tienes que venir a conocernos. Ofrecemos un variado elenco de vehículos a dos ruedas en óptimas condiciones. Contamos con motos de todas las marcas y de todo los tipos. Somos profesionales del mundo de la competición y ofrecemos motos de todas las cilindradas.

Garantía de calidad


Nuestro grupo en Parla pone a tu disposición un amplio catálogo de motos de segunda mano. Ofrecemos motos de todo tipo, ya sean para competir o para circular en tu día a día. Somos especialistas del mundo de la competición y encontraremos la moto que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos vehículos de todas las marcas y de todas las cilindradas a precios exclusivos.

Pasión por las motos


Queremos ofrecer un servicio integral al aficionado o profesional del mundo de las motos. Además de vender motos de ocasión, contamos con un taller propio para llevar a cabo el mantenimiento. Nuestros técnicos y mecánicos son unos apasionados de las motos, así que sus resultados son siempre de calidad. Si necesitas complementos y accesorios para tu experiencia sobre ruedas, también somos tu sitio. Ven a conocernos sin compromiso y te enseñaremos nuestras motos.

Todas nuestras motos se entregan en Parla en perfecto estado y con garantía. Ofrecemos motos de ocasión a precios muy ajustados para que puedas disfrutarlas al máximo. Algunas de ellas son:

Top