Contacta con nosotros

Piezas de repuesto
para motos

 

 Calidad y garantía
 Atención personalizada
 Apasionados por las motos

 

 

 

 

 

Venta de recambios de motos


Nuestro taller vende todo tipo de recambios de motos en Parla. Contamos con grandes técnicos y profesionales del mundo del motor que te asesorarán personalmente. Tenemos piezas de recambio para motos de todas las marcas y cilindradas. Trabajamos con particulares pero también con talleres dedicados al sector de las dos ruedas. Garantizamos la calidad de todas nuestras piezas y la satisfacción de nuestros clientes en Parla.

Motocicletas personalizadas


Vendemos todo tipo de piezas para modificar tu moto o quad a tu gusto. Instalamos todo tipo de accesorios de decoración y contamos con profesionales de la pintura.

Al servicio de tu motor


Además de vender recambios de motos, contamos con talleres propios para cuidar tus motos. Nos ocupamos del mantenimiento de tu vehículo para garantizar tu seguridad y lo hacemos a precios inmejorables. Si deseas saber más sobre nosotros o nuestros servicios, contacta con nosotros sin compromiso. Te atenderemos personalmente y te informaremos de nuestras ofertas en Parla.

Nuestro proyecto nace en 2013 por pasión a las dos ruedas y a la competición. Trabajamos con todo tipo de motocicletas, sea de competición o de uso diario. Nuestro grupo ofrece un servicio íntegro de atención a la moto, contando con taller y concesionario propios.

Top